Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2022

TÚ y yo

 

    Tú, misericordia y perdón, 

Amor sin fin, 

ternura y dulce mirada, 

brazos que acogen, 

hombros que cargan 

conmigo. 

 

   Tú todo, Jesús, Palabra 

en la que todo es creado, 

Cuerpo partido y Sangre derramada, 

Salvación de todo hombre 

y de la humanidad entera. 

 

    Tú, sanación de enfermos  

y menesterosos; 

luz de ciegos, 

camino de descarriados, 

quien puede llenar mi corazón, 

 

   Tú, descanso para cansados y 

agobiados, 

alimento que satisface 

pan y vino que calma la  

necesidad y el hambre, 

fuente de agua viva 

que sacia mi sed. 

 

   Yo me presentaré ante Ti, 

vacío, sin lastre que me retenga; 

llevaré ante Ti, lo que no pesa: 

muchos nombres de amigos, 

hermanos con su propia historia, 

todos los rostros que se enzarzan en mi vida. 

TE LOS PRESENTARÉ Y TÚ LOS ABRAZARÁS 

 

    Oraré por ellos y sus propias vidas…y 

te diré: 

“A Ti, Señor, levanto mi alma, 

en Ti confío, no me dejes. 

Enséñame tu camino. 

Mira mi esfuerzo y 

perdona mis faltas.  

Acoge a cuantos quiero 

y a cuantos me quieren. 

Ilumina la oscuridad de este mundo, 

fortalece mi vida, porque espero en Ti.” 

 

Antonio Aranda Calvo. Sacerdote 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN 16 de Julio.

  (Dedicado a los fieles de Monte Lope Álvarez en la Fiesta de su PATRONA )   !VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡Virgen del Carmen! Reina de mares...