Vistas de página en total

jueves, 8 de abril de 2021

LA OCTAVA DE PASCUA (II, III)

 ¡TE QUIERO, SEÑOR! 

“En tu Amor me realizo” 

 

Te quiero, Señor por tus desvelos, 

por tu ternura, 

por tu amor; 

pues que me regalas y de tal manera, 

que no sabría decir, 

si es que lo merezco o que Tú eres bueno, 

si es por pura Gracia o es mi valor… 

 

Pero ¡NO! todo es regalo y don,  

tu grandeza, Señor. 

 

 

FUNDIRME EN TI 

“Sin Ti no soy yo” 

 

Abrirte la puerta,  

dejarte entrar, 

sentarte a mi mesa, 

hacerme tuyo,  

fundirme en Ti, 

en Amor ardiendo y dejándolo todo. 

 

Y después de esto, 

aunque perseguido, 

porque atrapado, 

no podré dejarte 

-ni Tú te contentas con que yo te deje- 

sino en plenitud de fidelidad. 

 

Antonio Aranda Calvo. Sacerdote 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN 16 de Julio.

  (Dedicado a los fieles de Monte Lope Álvarez en la Fiesta de su PATRONA )   !VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡Virgen del Carmen! Reina de mares...